¿Que impacto tienen los displays en el consumidor?

¿Que impacto tienen los displays en el consumidor?

La publicidad es una actividad de comunicación, la cual intenta aumentar el consumo de un producto o servicio a través de la utilización de diversas piezas de propaganda. Durante el proceso publicitario logran intervenir diferentes disciplinas como la psicología, la sociología, la economía, entre otras. Asimismo, estas disciplinas toman gran importancia en el proceso del estudio del mercado, puesto que así se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público objetivo. 

Uno de los recursos publicitarios más utilizados y con mayor éxito, son los displays publicitarios. Estos displays son elementos publicitarios de tamaño pequeño, los cuales se colocan en escaparates, mostradores, vitrinas y demás. Estos displays publicitarios son utilizados para mostrar diversas líneas de productos de una empresa. En otras palabras, los displays publicitarios sirven para ofrecer a los consumidores diferentes piezas, de manera llamativa y competitiva.

Existen diferentes soportes de displays creados para ferias y Stand, los cuales pueden ser dispuestos como mostradores, muros, expositores, entre otros.  De igual manera, un display publicitario es conocido también como un vendedor silencioso en un punto de venta, pues anuncia, promociona y llama a consumir su producto o servicio. Igualmente, los displays publicitarios están presentes en campañas promocionales, apoyando la venta de un producto o servicio.

Finalmente, los displays son accesorios para promocionar y apoyar la venta en los diversos eventos comerciales, los cuales, además de mejorar la presentación, ayuda a una mejor organización del enfoque publicitario. En la actualidad, se ha incrementado la demanda de los displays publicitario, tanto por la simplicidad como la comodidad que ofrece para una buena exhibición de una campaña publicitaria, eventos o festivales. 

 

Por ejemplo, el display roll-up es un material publicitario fácil y rápido de armar e instalar. Estos diplays están compuestos por una gigantografía y una delgada base de aluminio o metal. Asimismo, estos displays se suelen ubicar en áreas de gran espacio para una mejor circulación y apreciación de la gente hacia la propaganda. En conclusión, la utilización de displays publicitarios para apoyar las diversas actividades publicitarias es muy beneficiosa e indispensable, puesto que las ventas y ganancias obtenidas son aún mejores de las que se tenían planeadas.

 

Información tomada de: http://florbe.com/pe/diseno-grafico-y-multimedia/displays-publicitario

Te mostramos algunos de los displays que manejamos


Comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 0