Beneficios de participar en una exposición

Beneficios de participar en una exposición

¿Estás por participar en una exposición y estás interesado en comprar o rentar un stand, pero no estás muy seguro de qué tanto le beneficia a tu empresa o negocio?

A continuación te mencionamos algunos de los beneficios de contratar un stand. 

Potenciar los esfuerzos de marketing.

 Como parte integral de una estrategia de marketing, la participación activa en una feria o exposición de tu industria o localidad puede generar sinergias, reforzando los resultados de tu inversión.

 


Lograr visibilidad para el negocio.

 Si eres nuevo en el mercado, estás realizando el lanzamiento de nuevos productos o franquicias, o buscas posicionarte rápidamente en el sector, un stand en una feria puede ser tu clave. Ahí no sólo podrás ser visto por tus competidores y clientes, sino que podrás entablar relación con líderes de opinión y prensa especializada.

 

Mudar tu oficina a la feria.

Las exposiciones permiten tener contacto directo con el mercado, logrando un trato persona a persona con gran cantidad de proveedores, clientes, socios y competidores en muy poco tiempo.

Mostrarse en acción.

Las ferias brindan la posibilidad de generar prueba de productos en el mismo stand, entregar muestras a los visitantes o realizar demostraciones que luego despierten el interés en el negocio. En otras situaciones resulta difícil disponer de la atención y el tiempo de los clientes, mientras que a las ferias van con la intención de ver "qué hay de nuevo".


Información obtenida de: 

http://www.buenosnegocios.com/notas/523-ferias-vale-la-pena-montar-un-stand

Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0