Tipos de stands.

Tipos de Stands

Los stands son la definición en el medio de las exposiciones, como el espacio en donde se presentan marcas, sectores lucrativos y no lucrativos, que presentan, ofrecen o venden productos y servicios; mismos que se identifica por medio de la imagen corporativa y representan el espacio en diferentes maneras de construcción. De esta forma, cada espacio puede estar elaborado con diversos materiales.

 

En Zega manejamos Stand tipo sistema, custom e híbrido. A continuación te explicamos con mas detalle de que consta cada uno. 

 

Sistema: Son construcciones de perfiles de aluminio como largueros, curvas y postes, que dan estructura y figura a cada espacio según la medida. Éste tipo de stand tiene su manera de trabajo limitada, ya que  por su naturaleza, las medidas son estándar. Sin embargo, ayudan en el sistema de la exhibición, justo en la parte visual, ya que hay varias composiciones que permiten trabajar la imagen (gráficos) en sus diferentes presentaciones, como: tela, lona y backline. Además, utilizando los elementos apropiados en las paredes como el MDF (resinas de mdf), que es una superficie plana no porosa, y el trovisel, materiales que ayudan en la parte pop de este sistema.

 

Híbrido: Conocido por los materiales que componen este tipo de diseño, los cuales son de Sistema y Custom. En la combinación de estos dos tipos se caracteriza el nombre del stand, ya que con estos elementos llega a tener la transformación adecuada para dar paso a diferentes apoyos visuales y de exhibición.

 

Custom: Denominado por su nombre en inglés, no es otra cosa que la personalización, trabajo arquitectónico al cien por ciento en madera y MDF, que da por resultado un buen stand.

 

En su naturaleza puede formar el traje a la medida (contenido de diseño) este se manipula en tamaño, altura, color, y acabados desde tipo rústico hasta minimalismo. Por lo que su elaboración es considerada como el costo de producción más alto en comparación con los demás, y para la presentación de los espacios, puede reflejar la elegancia, confort e innovación. A diferencia de los demás, pueden  aplicarse acabados de cualquier material y patrones institucionales.

Estos mecanismos de exposición sirven para cualquier tipo de servicio o producto, ya sea para mostrar un nuevo café, modelos de automóviles, medicamentos, línea blanca, maquillajes, productos naturistas, equipo de gimnasio, agencias de viaje, arte, ropa de temporada, de igual modo, son los mejores instrumentos para ferias de libro, de escultura, de gastronomía, entre otros.

 

 

 

 

Stand tipo Sistema

Stand tipo Híbrido


Stand tipo Custom


Esperamos que esta información sea de ayuda para ti, al momento de seleccionar el material que mas te convenga para tu stand en cuestión de tus requerimientos. 

Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0